Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Más de 700 inscritos en la II Carrera de Sarriguren

Cartel de la prueba

Cartel de la prueba

CEDIDA
11
Actualizada 16/10/2012 a las 19:35
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
La segunda edición de los 10 kilómetros de Sarriguren cuenta con más de 700 inscritos, a la espera de los niños que puedan apuntarse este mismo domingo, día de la carrera, por lo que los organizadores esperan que se alcance la cifra de 800 participantes.

Entre los alicientes ofrecidos por la organización destacan un chip para computar los tiempos al paso por el kilómetro 5 y en la llegada, dorsales personalizados con el nombre o nick de cada corredor, galerías fotográficas organizadas por dorsales y descargables e hinchables y almuerzo popular en la zona de meta.

La prueba consta de un circuito de 5 kilómetros a través de los parques y calles del Valle de Araguren, que los participantes de categoría absoluta completarán en dos ocasiones.  


  • Coleccionista de camisetas
    (18/10/12 12:55)
    #11

    SALMAN dijo..
    ¡¡¡Ojo, serán 699... !!!- Que yo, aún pereciéndome excesivo, he pasado por la piedra por haberme comprometido con unos amiguetes a correr juntos hace unas semanas. Y sí que valoro el esfuerzo de organizar estos eventos pero mi economía preferiría pagar 6 y quedarme sin otra camiseta técnica más, sin un fular, sin una muñequera, sin una barrita de no se qué, sin una visera, sin un zumo y sin colaborar solidariamente pero por obligación con 2 euracos más (ya colaboro yo con la organización que yo elijo y no la que otros elijen por mi. La leche la dejo que como gasto de esa marca sí que me viene bien. !!!Suerte de todos modos a la organización, que tengamos un buen tiempo y ojala sea otro éxito de carrera como fue la del domingo pasado!!!.

    Responder

  • 15 eureles 10km !!!! atraco !!!
    (18/10/12 12:50)
    #10

    SALMAN dijo..
    Seguramente si el precio fuera menor, la participación sería mas alta. Al igual que en la de Pamplona. Y no perderían dinero, eso seguro. Pero si buscan mas el negocio que fomentar el deporte, intentar estabilizar una prueba que atraiga a la gente y demas, pues seran solo 700, donde la mitad seran amigos y gente del club que no paga. Hay eventos de magnitudes y categoria muy superior que cuestan lo mismo, pero repito, depende de los intereses y fines de la organización de las pruebas.

    Responder

  • SALMAN
    (18/10/12 11:45)
    #9

    Parece ser que por lo menos a SETECIENTAS personas no les ha parecido demasiado 15€. Quizas valoran el trabajo que supone organizar un evento de esas magnitudes. Hay mucha gente que participa (disfruta) de una mañana muy divertida en familia, y que no le cuesta un Rial.

    Responder

  • Wanjiru
    (17/10/12 22:25)
    #8

    sprint dijo..
    Hombre, 150 euros por unas zapas las pagarás tu. Zapatillas de categoría, que puedes encontrar en tiendas por 120 euros, a poco que busques en internet las tienes por 70 u 80 euros. Lo de "vicio" tendríamos que discutirlo...

    Responder

  • sprint
    (17/10/12 21:10)
    #7

    Os fastidia pagar 15 euros para una carrera de un club popular y no decis nada cuando os cobran 150 euros por unas zapatillas para que se beneficien marcas multimillonarias ,no lo entiendo ademas todos los "vicios"cuestan dinero.

    Responder

  • sprint
    (17/10/12 21:03)
    #6

    Os fastidia pagar 15 euros a un club popular de barrio y luego no os quejais cuando os cobran por unas zapatillas 150 euros a marcas multimillonarias ,no lo entiendo,ademas todos los "vicios"se pagan.

    Responder

  • Puro negocio
    (17/10/12 19:37)
    #5

    Lo disfrazan de "Popular" pero al final son empresas que hacen su negocio. Con quince euros me compro en cualquier tienda diez veces más productos de los que me da esa empresa, me voy a correr por la orilla del Arga y si quiero me hago diez fotos.QUE CORRA AC

    Responder

  • popular
    (17/10/12 18:23)
    #4

    15 euros es una barbaridad, entiendo que los clubes busquen vias de financiación, pero no que sea a traves de este tipo de pruebas. Incluye una camiseta (no de marca decente) y almuerzo popular. Ese precio es el mismo, por ejemplo, que la media maraton de Zaragoza o Miranda de Ebro........... donde dan mas cosas durante la carrera y al terminar, son mas km, se necesita mas gente.......y les sale rentable, asi que unas de estas tiene que ser mas que rentable. Me parece demasiado. Yo tampoco corro a esos precios. Carrera popular= precio popular !!!

    Responder

  • Wanjiru
    (17/10/12 14:51)
    #3

    15 eurazos!!Los precios de las carreras populares se están desmadrando...

    Responder

  • Mac
    (17/10/12 14:43)
    #2

    Por lo que se, el precio de inscripción incluye dos camisetas, gafas, y almuerzo. Además de que la prueba es con cronometraje. A mi me parece que está francamente bien!

    Responder