Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Kevin López y Antonio Reina pasan a las semifinales de los 800 metros

Kevin Lopez, en el centro

Kevin Lopez, en el centro

AGENCIAS
0
Actualizada 06/08/2012 a las 16:33
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid.
Los españoles Kevin López y Antonio Reina se han clasificado para las semifinales de los 800 metros de los Juegos Olímpicos de Londres al terminar ambos en la tercera posición de sus respectivas series. Luis Alberto Marco terminó cuarto en su serie, pero también se clasificó tras las descalificación del kuwaití Mohammad Al-Azemi.

En una de las series más lentas, Kevin López fue capaz de conseguir el tercer puesto sin aparentes problemas. El sevillano, que terminó con un tiempo de 1:48.27, estuvo lejos de su recién logrado récord de España (1:43.74), aunque a pesar de ello estará en las semifinales.

El veterano Antonio Reina también aseguró su pase para las semifinales de los 800 metros en otra prueba que no fue extremadamente rápida. El andaluz paró el cronómetro en 1:47.44 después de realizar una gran recta de meta.

En cuanto a los favoritos, Yuriy Borzakovskiy (1:46.29), actual campeón de Europa en los 800 metros y medalla de oro en la misma disciplina en Atenas 2004, entró con el último tiempo en las semifinales en una serie dominada por otro de los favoritos, Nick Symmonds. Además, el actual campeón del mundo en Daegu y gran favorito, David Lekuta Rudisha, se metió sin problemas al ser primero en su serie (1:45.90). 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra