Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

La vida del piloto Nicky Hayden se va apagando

Algunos diarios avanzan que está en muerte cerebral y que su madre y su hermano ya están hablando con los médicos

Hayden en 2013

Hayden en 2013

AFP
Actualizada 19/05/2017 a las 13:08
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA

Su estado es extremadamente grave. Tanto que, según algunos diario deportivos, el piloto Nicky Hayden se encuentra en muerte cerebral. Además, añaden que la madre del campeón del mundo de MotoGP en 2006 ya se encuentra, junto al hermano mayor de Hayden, Tommy, en el hospital para hablar con los médicos. 

Hayden, campeón mundial de MotoGP en 2006 con Honda y actualmente participante del Mundial de Superbikes, sufrió severos politraumatismos en la cabeza y el pecho después de que un coche le haya atropellase.

El americano entrenaba en bici con un grupo de amigos cuando fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto, según indicó el diario Rimini Today, que publicó varias fotos que atestiguaban la dureza del impacto.

El piloto de Kentucky, de 36 años, fue estabilizado en el lugar y trasladado al hospital "en condiciones gravísimas", señaló el primer parte médico. "A causa de las heridas no ha sido posible intervenirle quirúrgicamente", advertían el miércoles a última hora.

Según señala el Rimini Today, Hayden sufre una hemorragia cerebral, politraumatismos en el cráneo, el aspecto que más preocupa a los médicos que le atienden por su impacto sobre el cerebro, tórax y la pelvis.

Mientras, en las redes, se suceden las muestras de ánimo y cariño de sus compañeros. 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra