Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
​Nuevos contenidos DN+

Gigantes: El deporte joven, en nueva sección

Gigantes: El deporte joven, en nueva sección

Gigantes, la nueva sección de DN+.

SESMA
Actualizada 27/04/2016 a las 07:37
  • DN. Pamplona
Cada fin de semana, 22.000 niños y niñas y jóvenes de 10 a 17 años practican deporte en alguna de las 33 disciplinas que ofrecen los Juegos Deportivos de Navarra, la única competición oficial de la Comunidad.

Para dar espacio y voz a estas personas que conforman el futuro de nuestro deporte, hoy se estrena Gigantes, una nueva sección de DN+, la nueva oferta informativa digital de Diario de Navarra, que se publicará todos los miércoles en la web y el martes por la noche en la publicación DN+ Tablet.

Gigantes supone un nuevo enfoque a la práctica del deporte joven, centrado en contar sus experiencias y en dar visibilidad a disciplinas que hoy en día tienen menor presencia en los medios de comunicación.

Desde el judo a la natación, el patinaje o la hípica, cada semana la crónica de Gigantes relatará el ambiente que se vive en las pruebas y competiciones y dibujará el perfil de deportistas que destacan por alguna razón que va más allá de los resultados. Tiro con arco, pelota, pádel, balonmano, esgrima y ciclismo btt son otras de las disciplinas que aparecerán en la sección de aquí a junio.

En la primera entrega, la crónica Gigantes, a cargo del periodista Fermín Astráin, narra la celebración de la sexta jornada de Benjamines de natación en las piscinas cubiertas del Oberena y del Tenis. Este contenido es exclusivo para suscriptores de DN+, pero esta semana se puede leer de forma gratuita aquí, a modo de presentación de la sección.

Gigantes también se publicará los miércoles en la sección Deportes del periódico en papel y es un complemento a la información de resultados y clasificaciones que se edita cada semana en Deporte Base.

Estos contenidos forman parte de la oferta DN+ para suscriptores, que incluye también otros servicios y productos como el podcast, el acceso ilimitado a la web, la aplicación móvil, las publicaciones exclusivas para Tablet DN+ Tablet (diario) y DN+ Semanal (los viernes), sistema de alertas personalizadas, el boletín en el correo electrónico y ventajas y descuentos del Club del Suscriptor.

Si quieres probar DN+, una nueva manera de vivir la información, consulta los detalles de la suscripción y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra