Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERENA WILLIAMS

'Super Serena Williams' persigue a un ladrón y recupera su teléfono

  • "Cuando volví al restaurante, recibí una ovación. Estaba orgullosa. !Es un triunfo para las mujeres!", asegura la tenista

Serena Williams persigue a un ladrón y recupera su teléfono

Serena Williams vestida de superwoman tras atrapar al ladrón que intentó robar su móvil

Twitter de Serena Williams
0
Actualizada 05/11/2015 a las 18:41
  • EFE. TOLEDO
La número uno del tenis, la estadounidense Serena Williams, reveló este jueves cómo persiguió a un ladrón que le había robado su teléfono en un restaurante.

"Lo más loco que me sucedió nunca", escribió Williams en Facebook e Instagram junto a una fotografía en la que aparece vestida como Superman.

La tenista detalla cómo la noche del martes sospechó de un hombre mientras cenaba en un restaurante, algo que atribuye a su "sentido de superhéroe".

Cuando vio que ese hombre agarró el teléfono, que estaba sobre una silla, y se marchó, Williams no dudó. "Sin pensar reaccioné, salté, me abrí camino por el restaurante y lo perseguí", contó en su relato.

"En un momento estaba encima de él", dijo Williams, que preguntó al hombre si "accidentalmente" se había llevado su teléfono.

"¿Superheroína !Claro que sí! Tengo la velocidad, el salto, la fuerza, el cuerpo, la seducción, el 'sex appeal', el liderazgo y ahora la calma para capear la tormenta", escribió.

"Cuando volví al restaurante, recibí una ovación. Estaba orgullosa. !Es un triunfo para las mujeres! Sólo por ser una mujer no teman afrontar cualquier reto y no sean la víctima, sino la heroína", dijo la campeona de 21 títulos de Grand Slam, que está descansando de una temporada en la que se quedó muy cerca de ganar los cuatro "grandes".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra