Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Izal lanzará disco de su último concierto en Madrid con célebres invitados

'Vivo' recoge el recital que ofrecieron en la capital ante cerca de 17.000 personas

El grupo Izal

El grupo Izal.

zentralpamplona.com
Actualizada 28/04/2017 a las 18:09
Etiquetas
  • EFE. MADRID

Izal lanzará el próximo 12 de mayo 'Vivo', nuevo disco que recoge el multitudinario último concierto ofrecido por la banda en Madrid ante cerca de 17.000 personas como fin de gira y en el cual contaron con célebres invitados como Miss Caffeina o Jorge Drexler.

Precisamente el tema interpretado a dúo con el cantautor uruguayo 'La piedra invisible', ha sido lanzado este viernes como sencillo de anticipo y podrá ser descargado por todos aquellos usuarios que se apunten a la preventa del disco en iTunes.

El WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid) fue la sede de este espectáculo en el que Alberto Jiménez y Álvaro Navarro, miembros de Miss Caffeina, saltaron al escenario para sumarse a Izal durante la interpretación de uno de sus grandes éxitos, "La mujer de verde".

Según la nota de prensa remitida a los medios, 'Vivo' ha contado con la pareja de productores Santos & Fluren y con Mike Behrendt como encargado de la grabación de este doble álbum que se acompaña de "Izal: Crónica de un parpadeo", documental sobre el nacimiento de su fenómeno musical desde la nada como banda independiente.

El grupo capitaneado por Mikel Izal inició su carrera en 2010 con 'Teletransporte' y poco más de un lustro después y con solo cuatro álbumes en el mercado se han convertido en una de las bazas más sólidas e importantes de la música en vivo en España.

Sus miembros anunciaron que tras este final de gira, que tuvo lugar el pasado mes de febrero con el disco 'Copacabana' (2015) como protagonista, se retirarían "durante una temporada" para preparar su quinto trabajo de estudio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra