Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Elton John cancela sus próximos conciertos en EE UU por una "inusual infección"

Los publicistas del músico indicaron que la afección del británico es "extraña y potencialmente mortal"

​Elton John, subido al piano durante su actuación en Rock in Río.

​El cantante Elton John.

EFE
Actualizada 25/04/2017 a las 19:10
Etiquetas
  • EFE. LOS ÁNGELES

El artista británico Elton John ha cancelado sus próximos conciertos en Las Vegas (Nevada), donde iba a actuar durante abril y mayo, tras contraer una "dolorosa e inusual infección bacteriana", indicaron este martes sus publicistas en un comunicado.

El cantante, de 70 años, se ha visto obligado a suspender los ocho conciertos que iba a dar en "la ciudad del pecado", entre el 25 de abril y el 5 de mayo, tras caer enfermo durante su gira por Sudamérica.
"Durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo", reza el comunicado de sus publicistas.

"Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico", añade la nota de prensa.

Los publicistas del músico indicaron que la infección contraída por el británico es "extraña y potencialmente mortal". En cualquier caso, se espera que el artista se recupere por complete y regrese a los escenarios el 3 de junio en Twickenham (Inglaterra). Las cancelaciones también incluyen el espectáculo que tenía previsto dar el 6 de mayo en Bakersfield (California).

Se desconoce por ahora si esos conciertos serán reprogramados en una fecha posterior.

"Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles", indicó John en el comunicado. "Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra