Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Mojinos Escozíos celebran su 20 aniversario con un lanzamiento especial

Publicarán el próximo 12 de mayo el álbum '20 Años Escozíos' y otro disco con diez temas originales llamado' Maduritos y Resultones'

Instante del concierto de los Mojinos Escozíos, con su vocalista El Sevilla en el centro de la formación, ofrecido en Estella hace dos años.

Instante del concierto de los Mojinos Escozíos, con su vocalista El Sevilla en el centro de la formación, ofrecido en Estella hace dos años.

ARCHIVO
Actualizada 24/04/2017 a las 15:32
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

Mojinos Escozíos publicarán el próximo 12 de mayo el álbum '20 Años Escozíos', con el que la banda celebra sus dos décadas de andadura en el mundo de la música.

Este es el trabajo número 16 del grupo, con una recopilación con sus diez singles más conocidos, que van incluidos en un DVD de regalo, haciendo de esta forma algo más original y llamativa la recopilación.

Junto a esta mirada al pasado, otro disco con diez temas originales llamado' Maduritos y Resultones', en el que quieren demostrar que a pesar de los años siguen vivos y coleando.

"Volvemos a jugar con la autoproducción, dirigida por nuestro guitarrista Vidal Barja JR, y de nuevo hemos masterizado en el mágico Abbey Road", explica el grupo en un comunicado remitido a Europa Press.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra