Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Día del Libro

Los museos navarros se suman este viernes al 'bookcrossing'

El Museo de Navarra, el Museo del Carlismo y el Museo Etnológico Julio Caro Baroja toman parte de esta iniciativa por séptimo año consecutivo

Museo de Navarra

Museo de Navarra.

ARCHIVO
Actualizada 20/04/2017 a las 16:31
  • Europa Press. Pamplona

El Museo de Navarra, el Museo del Carlismo y el Museo Etnológico Julio Caro Baroja se han sumado al programa de 'bookcrossing' que coordina el museo Artium de Vitoria y que se celebrará este viernes 21 de abril con motivo del Día Internacional del Libro. Este es el séptimo año consecutivo que los tres museos navarros participan en esta iniciativa.


Un total de 57 museos y centros de arte y cultura españoles se unirán un año más a la experiencia de 'bookcrossing', en la que se liberarán por las ciudades numerosos libros relacionados con diferentes disciplinas.


De ellos, 23 ejemplares procederán de estos tres museos que gestiona el Gobierno de Navarra y se liberarán en distintos puntos de Pamplona, Estella, Ayegui, Puente la Reina, Astráin, Sarriguren, Zizur Mayor, Vitoria y Errenteria, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.


Las instituciones participantes ponen en circulación estos libros con la intención de que quienes los recojan vuelvan a liberarlos en otro lugar una vez los han disfrutado.


Todos los libros liberados están acreditados con sus correspondientes etiquetas, contendrán las instrucciones para facilitar al lector su participación en la campaña y estarán registrados en la página web http://www.bookcrossing.com/mybookshelf en la que los lectores podrán indicar el lugar donde liberarán cada ejemplar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra