Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBITUARIO

La artista Bimba Bosé fallece a los 41 años

Bosé luchaba contra el cáncer de mama desde 2014

La modelo Bimba Bosé.

Bimba Bosé

Afp
Actualizada 23/01/2017 a las 15:09
Etiquetas
  • Efe. Madrid

La cantante, modelo y artista multidisciplinar Bimba Bosé, de 41 años, ha fallecido este lunes, tras un larga lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que padecía desde hace más de dos años, según fuentes familiares.

Hija de Lucía Dominguín Bosé y sobrina de Miguel Bosé, quien le ha dedicado un cariñoso mensaje de despedida en las redes sociales, confirmó, en mayo de 2014, con una fotografía en su perfil de Facebook, que padecía cáncer, en la que aparecía con un pañuelo que cubría su cabeza, señal del tratamiento al que se había sometido.


La cantante, que ha seguido trabajando durante este tiempo, era madre de dos hijas, Dora y June, de 13 y 5 años, fruto de su relación con Diego Postigo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra