Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTO

Homenaje a Pink Floyd en el Conservatorio en favor de la investigación biomédica

'Rebelión en la sala' es el título de este concierto en alusión a la novela 'Rebelión en la granja', en la que está inspirado el disco 'Animals'

Portada del disco 'Animals' de Pink Floyd.

Portada del disco 'Animals' de Pink Floyd.

Actualizada 15/01/2017 a las 14:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El Conservatorio Superior de Música de Navarra rendirá este viernes un homenaje a Pink Floyd con un concierto benéfico en favor de Helpify, plataforma promovida por el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, para impulsar la investigación de enfermedades que actualmente no tienen curación.


El evento, organizado con motivo del 40º aniversario del disco 'Animals' de la banda de rock británica, tendrá lugar el 20 de enero, a las 20 horas, en el Auditorio Fernando Remacha (Paseo Antonio Pérez Goyena, 1, Pamplona). La entrada es gratuita hasta completar aforo, previa retirada de invitación en el auditorio o en la recepción del CIMA (Avda. Pío XII, 55) a partir del martes 17.


Asimismo, se ha habilitado una 'fila cero' para que todo el que lo desee realice su aportación, que se destinará íntegramente a apoyar proyectos de investigación biomédica. Quien desee colaborar puede hacerlo a través de la cuenta de Helpify (IBAN ES89 2100 9161 4122 0015 9486) o directamente en su página web helpify.es.


Los intérpretes del concierto serán los profesores Andoni Arcilla (voz), Juanma Urriza (batería), Antón Giménez (bajo), Ulrich Calvo (guitarras), Ion De Luis (guitarras), Alberto Navascués (teclados) y Jorge Senosiain (técnico).


'Rebelión en la sala' es el título de este concierto en alusión a la novela 'Rebelión en la granja' de George Orwell, en la que está inspirado el disco 'Animals'. Por ello durante la interpretación de las canciones de este disco se intercalará la música con la lectura de algunos fragmentos del libro.


De este modo, "el Conservatorio Superior de Música de Navarra quiere unir música y literatura en este aniversario dedicado a una causa solidaria con su apoyo a la plataforma Helpify", indica en un comunicado Alberto Navascués. El concierto cuenta a su vez con la colaboración de las Bibliotecas Públicas de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra