Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Conferencia de José María Irurzun sobre la ópera 'I Capuleti e I Montecchi'

La charla tendrá lugar a las 20 horas en la Sala Gola y la entrada es libre hasta completar aforo

Portada del programa de mano de 'I Capuleti e I Montecchi', de V. Bellini.

Portada del programa de mano de 'I Capuleti e I Montecchi', de V. Bellini.

CEDIDA
Actualizada 11/01/2017 a las 15:31
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

Como antesala a la ópera 'I Capuleti e I Montecchi' en versión concierto que se podrá disfrutar este sábado 14 de enero en Baluarte, José María Irurzun ofrece este jueves a las 20 horas una conferencia sobre este gran drama amoroso con música de Vincenzo Bellini y libreto en italiano de Felice Romani.


En la charla se ofrecerán algunas claves de este título para su mejor comprensión y disfrute. La conferencia, que se celebrará en la Sala Gola, tendrá una duración aproximada de una hora y la entrada es libre hasta completar aforo.


El concierto del sábado, novena cita de la actual Temporada de Fundación Baluarte, reunirá sobre el escenario a las tres grandes voces actuales de la lírica navarra: la mezzosoprano Maite Beaumont como Romeo; la soprano Sabina Puértolas en el papel de Julieta; y el tenor José Luis Sola como Tebaldo, el prometido de Julieta.


Bajo la batuta del maestro milanés Antonello Allemandi, en esta gran obra del repertorio belcantista también participarán Luiz-Ottavio Faria y Miguel Ángel Zapater, la Orquesta Sinfónica de Navarra y el coro del Orfeón Pamplonés.


Las entradas del concierto cuestan 44, 36 y 24 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25, según ha informado Baluarte en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra