Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBITUARIO

Fallece Carrie Fisher, la princesa Leia de 'Star Wars'

La actriz ha fallecido a los 60 años tras sufrir hace unos días un ataque al corazón

Carrie Fisher.

Carrie Fisher.

AFP
27/12/2016 a las 19:23
Etiquetas
  • EFE. LOS ÁNGELES (EE UU)

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en 'Star Wars', falleció este martes a los 60 años, informó la familia de la intérprete por medio de un comunicado a la revista People.


"Con muy profunda tristeza Billie Lourd (hija de la actriz) confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8.55 esta mañana", dijo la familia.


Fisher se encontraba hospitalizada desde que sufrió un ataque al corazón el pasado viernes durante el aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles.


La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles en cuanto el avión tomó tierra.


Su madre, la también actriz Debbie Reynolds, aseguró el pasado domingo que su hija se encontraba en "situación estable", aunque continuaba en la unidad de cuidados intensivos.


Carrie Fisher saltó a la fama como la princesa Leia de 'Star Wars' en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: 'La guerra de las galaxias' (1977), 'El imperio contraataca' (1980) y 'El retorno del Jedi'  (1983).


Como sus compañeros de elenco Harrison Ford y Mark Hamill, Fisher regresó para el relanzamiento de la saga "Star Wars: el despertar de la fuerza" (2015) y además estaba confirmada su participación en "Star Wars: Episodio VIII" (2017).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra