Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premios Goya

Méndez de Vigo: "Iré a la gala de los Goya si me invitan"

El ministro ha reconocido que en la pasada edición "disfrutó mucho"

Méndez de Vigo.

Méndez de Vigo.

EFE
Actualizada 07/12/2016 a las 16:31
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha afirmado hoy que "irá encantado" a la 31 edición de los Premios Goya si le "invitan", y ha explicado que su deber es "defender" las películas españolas y "pedir" que la gente vaya a verlas.


Durante una entrevista en Radio Nacional de España, Méndez de Vigo ha expresado su intención de acudir a la gala de los premios del cine español con un claro "si me invitan voy" ya que se trata de una ceremonia en la que en la pasada edición "disfrutó mucho".


"Disfruté mucho y Dani Rovira (el presentador) me dio una pista de un restaurante de Málaga donde tomé unas albóndigas riquísimas. Lo pasé bien, fue un rato grato y muy simpático, estaba al lado de Antonio Resines, que es muy divertido", ha dicho.


Preguntado por el boicot que está sufriendo la película 'La reina de España' tras las declaraciones de su director, Fernando Trueba, en las que afirmó que "nunca había tenido un sentimiento nacional", el ministro ha dicho desconocer esta situación aunque ha matizado que su "deber" es "defender las películas españolas y pedir que la gente vaya a verlas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra