Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

María Parrado, ganadora de La Voz Kids, interpreta el tema central de Vaiana, lo nuevo de Disney

La cinta también cuenta con temas pegadizos que, como ocurrió hace unos años con el Suéltalo de Frozen, tienen todas las papeletas para poner la banda sonora a estas Navidades

María Parrado, vencedora del espacio de Mediaset, canta con Malú.

María Parrado, ganadora de La Voz Kids, interpreta el tema central de Vaiana, lo nuevo de Disney

María Parrado, vencedora del espacio de Mediaset, canta con Malú.

CEDIDA
Actualizada 01/12/2016 a las 15:32
Etiquetas
  • E. PRESS. MADRID

Este viernes 2 de diciembre llega a los cines Vaiana, la nueva película de animación de Walt Disney Studios. Una cinta ambientada en las exóticas islas del Pacífico Sur de hace ni más ni menos que 2.000 años y cargada de aventuras, humor y música, mucha música. Y es que la cinta dirigida por John Musker y Ron Clements también cuenta con temas pegadizos que, como ocurrió hace unos años con el Suéltalo de Frozen, tienen todas las papeletas para poner la banda sonora a estas Navidades.


La gran baza de la nutrida banda sonora de Vaiana es 'Qué hay más allá' (How far I'll go), el tema que refleja perfectamente el espíritu aventurero y guerrero de la joven protagonista de la película y que, en su versión en castellano, interpreta María Parrado, ganadora de la primera edición La Voz Kids.

 


Tras su irrupción en 2014, con tan solo 12 años, la ganadora del popular talent show cautivó con su fantástica voz y, después del éxito cosechado con su disco debut con las versiones del programa, María presentó 'Abril', su último trabajo musical con temas totalmente nuevos e inéditos en el que muestra su lado más personal y cercano. Ahora, a sus 15 años, María está completamente centrada en su carrera musical y en sus estudios.


Una carrera en la que el tema 'Qué hay más allá' marcará un antes y un después para María Parrado. La canción estará incluida en la BSO de la película, que sale a la venta también este viernes 2 de diciembre en formato físico y digital.


En su versión original, el tema principal de la película 'How Far I'll Go' está interpretado por la talentosa joven Auli'i Cravalho, aunque también encontraremos la versión que aparece al final de la película interpretada por la cantante canadiense, ganadora del Premio Juno a la Artista Revelación 2016 y Nominada a los AMA como Artista Revelación del Año, Alessia Cara (Disco de Oro con su álbum Know-it-All y telonera de la última gira de Coldplay).


La música de Vaiana ha sido compuesta por Lin-Manuel Miranda ('Hamilton', 'In The Heights'), Mark Mancina ('Speed', 'Tarzan' y 'Training Day') y la reconocida compositora neozelandesa Opetaia Foa'i, fundadora y leader de Te Vaka.


En Vaiana la magia de la animación de Disney nos lleva hasta el singular y vistoso mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico. Allí vive Vaiana, la hija del jefe de la tribu que no está dispuesta a pasar toda su vida confinada en la isla que su pueblo no ha abandonado hace ya muchas generaciones.


Para ayudar a los suyos, la intrépida joven zarpa hacia lo desconocido en busca de una isla legendaria y del semidiós Maui, un héroe ancestral venido a menos con el que formará equipo para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su odisea, Vaiana aprenderá lo que significa cruzar el océano y se topará con increíbles y colosales criaturas marinas, tradiciones mágicas y milenarias y mundos que nunca pudo imaginar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual