Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Carlos Baute ofrecerá un concierto a favor de los refugiados sirios en Baluarte

Se ha dispuesto una 'Fila 0' para las personas que quieran hacer sus donaciones solidarias

Carlos Baute recibe el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano

El cantante venezolano Carlos Baute posa para la prensa a su llegada a la ceremonia de entrega de los Premios Latino

EFE
27/10/2016 a las 16:11
  • DN.ES. PAMPLONA

El sábado 19 de noviembre, el cantante venezolano Carlos Baute ofrecerá un concierto en Pamplona a favor de los refugiados sirios. Tendrá lugar en el auditorio Baluarte a las 20.30 horas y toda la recaudación se destinará a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el fin de proporcionarles recursos para hacer frente al invierno y ayudar a su integración en los países de acogida.

El concierto está organizado por el Comité Español de ACNUR y Tantaka, el Banco de Tiempo Solidario de la Universidad de Navarra, y cuenta con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de Pamplona. Además, el concierto cuenta con el apoyo de Bodega Otazu, Cope Navarra, el Hotel Muga de Beloso y Navarra Capital.

Las entradas están a la venta en la taquilla de Baluarte, en las oficinas de Tantaka (Edificio Central de la Universidad de Navarra) y a través de la web.

Asimismo, se ha dispuesto una “Fila 0” para las personas que quieran hacer sus donaciones solidarias en el número de cuenta de CaixaBank ES39 2100 3693 24 2200094343.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra