Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Nicholas Cage busca a Bin Laden en Marrakech en 'Army of One'

La película se estrenará el próximo 4 de noviembre

El actor Nicholas Cage.

El actor Nicholas Cage.

Reuters
Actualizada 18/10/2016 a las 12:59
Etiquetas
  • EFE.RABAT
El actor Nicholas Cage se pasea a lomos de un burro por la ciudad de Marrakech en busca de Osama bin Laden para la película "Army of One", que se estrenará en las salas de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre.

Marrakech fue elegida para representar las calles de una ciudad paquistaní donde Bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda, se suponía escondido.

Por el momento, solo se ha podido ver el "trailer" de anuncio de la película, pero todos los escenarios, figurantes y hasta el animal en el que se pasea Cage forman parte del paisaje de Marrakech.

La comedia, dirigida por Larry Charles, cuenta la historia (real) de Gary Faulkner, un estadounidense que se presentó en Pakistán armado con una espada y una pistola para atrapar a Bin Laden.

Marrakech confirma así su versatilidad para servir de escenario de casi cualquier ciudad que se pretenda como "oriental".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra