Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Un monstruo viene a verme' se mantiene líder en taquilla y repite en el top mundial

La última película de Juan Antonio Bayona llegó a las salas el 7 de octubre y se convirtió en el mejor estreno de cine español del año

Imagen del director de cine Juan Antonio Bayona en el estreno en Madrid de su nueva película.

El director de cine Juan Antonio Bayona en el estreno en Madrid de su nueva película.

EFE
Actualizada 17/10/2016 a las 12:32
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La nueva película de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme, ha repetido de nuevo en lo más alto de la taquilla española y se mantiene una semana más en el top mundial, donde ha escalado desde el puesto 20 al 18, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore en Twitter.

La cinta se estrenó el pasado 7 de octubre y se convirtió en el mejor estreno de cine español del año, al recaudar 3,6 millones de euros, idéntica cifra a la que también ha recaudado este fin de semana en las salas del país.

Un monstruo viene a verme, protagonizada por Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Felicity Jones, está basada en la novela de Patrick Ness y con ella Bayona completa su trilogía cinematográfica sobre las complejas y emotivas relaciones entre madre e hijo, tras El Orfanato (2007) y Lo imposible (2012).

La segunda cinta más vista ha sido Inferno (1,8 millones de euros), adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Dan Brown y que protagoniza Tom Hanks y dirige Ron Howard, quien ya dirigió las adaptaciones de las anteriores novelas de Brown, El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios.

En tercera posición se encuentra Cigüeñas (0,6 millones), seguida por La fiesta de las salchichas (0,6 millones) y El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares (0,5 millones).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra