Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
lectura

Rosa Montero se reúne este sábado en Baluarte con más de 130 clubes de lectura

La escritora madrileña hablará sobre su novela más reciente, 'La carne'

La escritora Rosa Montero, en una visita al Club de lectura de Diario de Navarra en 2015.

La escritora Rosa Montero, en una visita al Club de lectura de Diario de Navarra en 2015.

CALLEJA / ARCHIVO
Actualizada 14/10/2016 a las 15:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Sala de Cámara de Baluarte acogerá este sábado, día 15 de octubre, de 9.30 a 14 horas, el 6º Encuentro de Clubes de Lectura de Navarra. En esta edición la jornada comenzará con una tertulia a cargo de la periodista y escritora madrileña Rosa Montero, que hablará sobre su novela más reciente, 'La carne'.

Se trata de un encuentro anual de convivencia para los miembros de los más de 130 clubes de lectura que hay en Navarra, que proporciona la ocasión de conocer y charlar con escritores y escritoras de primera línea, como Manuel Rivas, Héctor Abad Faciolince, Manuel Rivas, Dolores Redondo, etc..

Tras este encuentro, a las 12.30 horas, se celebrará una mesa redonda bajo el título 'Mujeres científicas', en la que intervendrán Marta Alonso, Begoña Hernández, Sandra Hervás y Paloma Vírseda, y en la que también participará la escritora, y que tomará como hilo conductor la obra de la escritora 'La ridícula idea de no volver a verte' que recrea la vida de Marie Curie.

El acto contará con la asistencia de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, según ha informado el Gobierno foral.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra