Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTO

Pablo López actuará el próximo 23 de octubre en Baluarte

Las entradas para el concierto cuestan 29 y 34 euros

Pablo López no entiende la música sino lo hace el todo

El cantante Pablo López en la portada del disco `Once historias y un piano´

DN (ARCHIVO)
Actualizada 12/10/2016 a las 13:38
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El cantante malagueño Pablo López ofrecerá el próximo 23 de octubre, a las 20.00 horas, un concierto en Baluarte en el que presentará 'El mundo y los amantes inocentes', el segundo trabajo de su carrera.

Pablo López llega avalado por el éxito de su debut discográfico 'Once historias y un piano', que le llevó a ser nominado como Mejor artista nuevo en los Latin Grammy 2014, Disco de Oro en España y ser reconocido como artista revelación por diferentes galardones.

El cantante ha recorrido más de 120 escenarios y ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz.

Las entradas para el concierto cuestan 29 y 34 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25, informa el auditorio pamplonés.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra