Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Daniel Radcliffe: "Ser un villano de James Bond sería genial"

El actor, famoso por interpretar al aprendiz de mago Harry Potter, no se ve encarnando papeles de héroe

Daniel Radcliffe en la première de

Daniel Radcliffe en la première de

AFP
Actualizada 10/10/2016 a las 12:28
Etiquetas
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES
A Daniel Radcliffe, famoso por interpretar al aprendiz de mago Harry Potter en la popular adaptación de la saga de novelas, le gustaría actuar en una película de James Bond como villano.

"Creo que no sería el más adecuado para encarnar a Bond. ¡Ser un villano de James Bond sería genial! Pero no me veo como héroe en estas películas", dijo el actor británico.

Según añadió, nunca ha sido "un gran fan" del agente secreto 007, pero que cree que Daniel Craig lo interpreta excelentemente.
El actor de 27 años se imagina en papeles algo más peculiares, como una posible adaptación del escritor ruso Mijail Bulgakov.

"En mi libro favorito, 'El maestro y Margarita', hay un gran gato negro que bebe vodka y que dispara con una pistola. Me encantaría hacer de él o por lo menos ponerle voz".

Radcliffe también tiene un papel muy extravagante en su nuevo largometraje "Swiss Army Man": un cadáver parlante con muchos gases.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra