Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUMOR

John Cleese recibe este sábado el premio BBK JA! Bilbao

La organización ha destacado que este cómico del grupo británico Monty Python es "una leyenda del humor" y que "su influencia en la comedia es enorme"

John Cleese (abajo, segundo por la izquierda) con el resto de los Monty Python en los años 70.

John Cleese recibe este sábado el premio BBK JA! Bilbao

John Cleese (abajo, segundo por la izquierda) con el resto de los Monty Python en los años 70.

ARCHIVO
Actualizada 07/10/2016 a las 17:26
  • EUROPA PRESS. BILBAO
La VII edición del Festival JA! Bilbao entregará este sábado el Premio BBK Ja! Bilbao 2016 a John Cleese, "toda una leyenda del humor, miembro de los inigualables Monty Python", han destacado los organizadores.

Tras la entrega del galardón, el cómico será entrevistado por el periodista Rubén Amón. La cita será a las 20.00 horas en el Teatro Campos, y las invitaciones para asistir a este evento se pueden recoger en el propio teatro de 11.30 a 13.00 horas y desde 15.00 a las 20.00 horas.

La organización de JA! Bilbao ha destacado que John Cleese es "una leyenda del humor, y su influencia en la comedia es enorme y se prolonga a través de generaciones". "Su visión afilada e irreverente del mundo y su inconfundible humor físico, que alcanzaron su máxima expresión en el seno de los Monty Python y en Fawlty Towers, parecen formar parte del ADN de la comedia", han añadido.

Cleese se une con estA ceremonia a la lista de personalidades que ya han recibido este galardón, como Tom Sharpe, Francisco Ibáñez, Ismail Kadaré, Robert Crumb, Julian Barnes y Fernando Trueba. Tras recibir el premio, Rubén Amón charlará en escena con John Cleese sobre "su carrera, los 'Pythons', el humor, la corrección política y loros muertos en general".

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual