Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Izal anuncia 8 conciertos antes de retirarse de los escenarios hasta 2018

En todos estos recitales contarán como teloneros con Modelo de Sistema Polar

Actualizada 04/10/2016 a las 14:23
  • EFE. MADRID
Izal cerrará el exitoso periplo de presentación de su tercer disco de estudio, 'Copacabana', con ocho conciertos que significarán también su despedida de los escenarios hasta 2018, según ha anunciado este martes la banda.

Ha sido en un acto sorpresa ante en el hall del Barclaycard Center de Madrid, lugar donde culminarán el próximo 25 de febrero este fin de gira, en la que será su segunda incursión en este multitudinario espacio.

El primero de los ocho últimos conciertos de "Copacabana" tendrá lugar el 14 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona, al que seguirán el Pabellón Municipal de Las Fuentes de San Luis de Valencia el 21 de enero.

Posteriormente actuarán en el Palacio Municipal de Deportes de Granada (28 de enero), en el BEC de la localidad vizcaína de Barakaldo (3 de febrero) y en el Pabellón Pisuerga de Valladolid (4 de febrero).

A Coruña, en un recinto aún por confirmar, les recibirá el 11 de febrero, mientras que la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza lo hará el 18 de ese mes.

En todos estos conciertos contarán como teloneros con Modelo de Sistema Polar, según ha confirmado durante el acto el vocalista y líder de la banda, Mikel Izal, que ha interpretado varias canciones de su repertorio ante los varios centenares de personas congregadas.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes a través de la web oficial del grupo, excepto las de Zaragoza y A Coruña, disponibles más adelante.

Tras su final de gira, los miembros de Izal se retirarán "durante una temporada" para preparar su nuevo trabajo de estudio, tras tres álbumes previos que los han convertido de forma fulgurante en una de las bazas más sólidas e importantes de la música en vivo en España.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual