Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Javier Bardem, protagonista del 'teaser' de Piratas del Caribe 5

La película se estrenará el 26 de mayo de 2017

Javier Bardem interpreta al Capitán Salazar en la nueva película de Piratas del Caribe, prevista para mayo de 2017.

Javier Bardem, protagonista del teaser de Piratas del Caribe 5

Javier Bardem interpreta al Capitán Salazar en la nueva película de Piratas del Caribe, prevista para mayo de 2017.

BLOG DE CINE
Actualizada 03/10/2016 a las 11:49
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Disney acaba de enseñar los primeros segundos de una de sus grandes apuestas para el año 2017: ‘Piratas del Caribe, los hombres muertos no cuentan cuentos’. La quinta entrega de esta saga cinematográfica ha mostrado su primer 'teaser' y el gran protagonista es Javier Bardem. El actor español encarna al malvado Capitán Salazar de la entrega con una gran dosis de maquillaje para hacerlo más terrorífico.

En poco más de un minuto y medio, Disney ha compartido en su cuenta de YouTube el esperado teaser de la película que rodada desde el verano de 2015. De momento no hay ni rastro de Jack Sparrow (Johnny Deep) o el Capitán del Holandés errante Will Turner (Orlando Bloom).

El capitán Jack Sparrow es perseguido por un viejo enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem), quien junto con su tripulación de piratas fantasmas ha escapado del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas en el mar. Jack busca el Tridente de Poseidón, que otorga a su poseedor un control total sobre los mares para usarlo en contra de Salazar. Se estrenará el 26 de mayo de 2017.

La cinta está dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, cabezas pensantes de proyectos como Kon-Tiki y los dos primeros episodios de Marco Polo.
 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual