Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cine

La oda a la diferencia de Tim Burton

El 30 de septiembre se estrena 'El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares', la nueva película del cineasta basada en el best-seller de Ransom Riggs

El director estadounidense Tim Burton sostiene un muñeco de Frankenweenie, su última película, que inaugura la 56 edición del Festival de Cine de Londres.

El director estadounidense Tim Burton.

EFE
28/09/2016 a las 10:01
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID
El 30 de septiembre se estrena 'El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares', la nueva película de Tim Burton basada en el best-seller de Ransom Riggs, con un reparto que incluye a Samuel L. Jackson, Eva Green, Judi Dench, Rupert Everett y Terence Stamp.

La cienta comienza cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su "peculiaridad" especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra