Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Penélope Cruz y Javier Bardem comenzarán a rodar 'Escobar' el 24 de octubre

La película la dirige Fernando León y se rodará en Colombia

Penélope Cruz y Javier Bardem.

Penélope Cruz y Javier Bardem.

AFP
Actualizada 27/09/2016 a las 11:12
  • EUROPA PRESS.MADRID
El rodaje de 'Escobar', dirigido por Fernando León de Aranoa y protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz, comenzará el próximo 24 de octubre en Colombia.

El director español Fernando León de Aranoa es también responsable del guion de este largometraje, que se centra en la figura del narcotraficante colombiano más célebre y peligroso de todos los tiempos, que sumó más de mil asesinatos.

La película se basa en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', de Virginia Vallejo, una periodista y popular presentadora de televisión colombiana que mantuvo una relación sentimental con el narco entre 1982 y 1987, a quien dará vida Penélope Cruz, mientras que Bardem interpretará al famoso narcotraficante.

'Escobar' es una coproducción hispano-búlgara, producida por Miguel Menéndez de Zubillaga (Escobar Films), Kalina Kottas (B2Y) y el propio Javier Bardem.

El equipo técnico incluye al director de fotografía Alex Catalán (La isla mínima, También la lluvia), al director artístico Alain Bainée (El maquinista, Transsiberian) y la diseñadora de vestuario Loles García Galeán (Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra