Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

La Oreja de Van Gogh rompe cinco años de silencio con 'Verano'

El grupo donostiarra presenta el primer adelanto de su nuevo disco 'El planeta imaginario', que saldrá a la venta el 4 de noviembre

La Oreja de Van Gogh.

La Oreja de Van Gogh.

ARCHIVO
Actualizada 16/09/2016 a las 16:46
  • EUROPA PRESS. MADRID
Tras cinco años de silencio musical, La Oreja de Van Gogh regresa con nuevo álbum, 'El planeta imaginario', que saldrá a la venta el 4 de noviembre. Hasta entonces sus seguidores podrán disfrutar de un pequeño adelanto: 'Verano'. "Es una canción arrebatadora y contagiosamente optimista. Un inmejorable adelanto del que se convertirá en el séptimo álbum de la banda donostiarra", apuntan desde su discográfica Sony Music.

Después de su último disco de estudio, la banda dedicó una larga temporada a devolver todo el cariño que ha recibido de Latinoamérica durante tantos años, con más de cien conciertos en casi una quincena de países.

A lo largo de su trayectoria, La Oreja de Van Gogh han vendido más de ocho millones de discos y se han consolidado como uno de los grupos españoles con mayor nivel de ventas en el siglo XXI.

En su palmarés lucen premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra