Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Bayona confirma que 'Jurassic World' será una trilogía

El cineasta español se encarga de dirigir la segunda entrega de la saga, después de que Colin Trevorrow firmase la primera

Juan Antonio Bayona, en la presentación de 'Lo imposible' en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre de 2012.

Juan Antonio Bayona, en la presentación de 'Lo imposible' en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre de 2012.

ARCHIVO
Actualizada 12/09/2016 a las 13:26
Etiquetas
  • EFE. LONDRES
'Jurassic World 2' es una de las secuelas de ficción más esperadas de los últimos años. Y aunque por el momento se desconocen los detalles de la próxima entrega de la saga, el director Juan Antonio Bayona ha confirmado que será una nueva trilogía.

'Jurassic World' (2015), la cuarta entrega de la saga, se convierte en la película de Universal más taquillera y superó el récord de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Bayona debutó en el mundo del largometraje en 2007 con 'El orfanato', y en 2012 dirigió 'Lo imposible', que contó con los actores Naomi Watts y Ewan McGregor. En estos momentos se encuentra promocionando su último filme, 'Un monstruo viene a verme', película con Felicity Jones Liam Neeson.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra