Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CÓMIC

La ilustración y el humor gráfico, desde este sábado en el VII Salón del Cómic

En esta edición, el Salón cuenta con la presencia, entre otros invitados, de autores como Kim, Pedro Vera y los ilustradores Amaia Arrazola, Iban Barrenetxea y Maite Gurrutxaga

Cartel del VII Salón del Cómic de Navarra.

Cartel del VII Salón del Cómic de Navarra.

Actualizada 03/09/2016 a las 11:38
  • EFE. PAMPLONA
La narración secuencial, la ilustración y el humor gráfico son desde este sábado y hasta el próximo 2 de octubre los protagonistas del VII Salón del Cómic de Navarra/Nafarroako komikiaren VII.Azoka, que se celebra en Pamplona organizado por la Asociación Tiza.

El ilustrador pamplonés de 'El País' Nicolás Aznárez ha sido el encargado de diseñar el cartel del VII Salón del Cómic.

En esta edición, el Salón cuenta con la presencia, entre otros invitados, de autores como Kim (Martínez el Facha, 'El arte de volar'), Pedro Vera (Ranciofacts, Ortega y Pacheco) y los ilustradores Amaia Arrazola, Iban Barrenetxea y Maite Gurrutxaga.

Además, el Salón cuenta con autores locales jóvenes -reunidos en una exposición temática- y consagrados y con las actividades habituales, como talleres, charlas, un ciclo de cine y la creación de un mural con público en directo.

La Sala de Armas de la Ciudadela vuelve a ser la sede central del evento, que también se celebrará en otros espacios: Civican, el Palacio del Condestable y la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

El VII Salón del Cómic de Navarra cuenta con el patrocinio de Fundación Caja Navarra, la Obra Social de La Caixa y El Corte Inglés.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra