Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Comienza el rodaje de 'La llamada', con Macarena García y Anna Castillo

Se trata de la adaptación al cine de uno de los fenómenos teatrales de los últimos años

Actualizada 31/08/2016 a las 10:43
Etiquetas
  • efe. madrid
El rodaje de la adaptación al cine de uno de los fenómenos teatrales de los últimos años, el musical 'La Llamada', ha comenzado esta semana en Madrid, ha informado este miércoles la distribuidora DeAPlaneta.

Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, todos ellos miembros del reparto original de la obra, protagonizarán la película, bajo la dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La obra teatral comenzó como un pequeño musical 'underground' y poco a poco fue creciendo. Ha sido representada con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú y en Madrid continúa en cartel después de tres años.

La ganadora del Goya Macarena García se pone en la piel de María Casado, una adolescente que sueña con ser una estrella del electro-latino junto a su amiga Susana (Anna Castillo).

Belén Cuesta da vida a la joven hermana Milagros, Gracia Olayo interpreta a la recta monja Bernarda, y Richard Collins-Moore, en el papel de Dios.

Con banda sonora a cargo de Leiva, la adaptación cinematográfica contará con personajes que interpretarán, entre otros, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y la 'youtuber' Esti Quesada ('Soy una pringada') y tendrá nuevas canciones originales.

Producida por Apache Films y Sábado Películas, 'La Llamada' es "una mezcla de estilos, sensaciones, inspiraciones y géneros que va a favor de la filosofía central de la película: el respeto a las opciones vitales de cada uno, la alegría de ser uno mismo y la libertad", en palabras de sus directores.

Su llegada a cines está prevista para 2017.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual