Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

Metallica regresa a la música ocho años después

La banda lanzará el 18 de noviembre su nuevo disco 'Hardwired...To Self-Destruct'

​Metallica descarga su furia sobre Rock in Río en Las Vegas

El grupo Metallica, en un momento de su actuación en Las Vegas.

AFP
Actualizada 19/08/2016 a las 18:07
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Metallica ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco 'Hardwired...To Self-Destruct', que verá la luz el próximo 18 de noviembre y supondrá la publicación de su undécimo álbum de estudio, tras ocho años de silencio.

El pasado jueves la banda lanzó el primer single del álbum, 'Hardwired', en la radio americana 93X y a partir de ahí la noticia daba la vuelta al mundo. 'Hardwired' ya está disponible en plataformas digitales y se puede conseguir también con la prereserva del álbum en iTunes.

Metallica ha adelantado que se tratará de un doble disco de cerca de 80 minutos de duración y también estará disponible en vinilo y descarga digital con una versión 'deluxe' con los primeros 'riffs' origen del álbum. "Este trabajo representa la próxima fase de nuestro viaje como Metallica y estamos muy emocionados de poder compartirlo", ha anunciado en un comunicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra