Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Muere José Luis Santos, actor en series como 'Velvet' o 'Isabel'

El actor de reparto fallece en Madrid a los 62 años a causa de un cáncer

Muere José Luis Santos, actor en series como' Velvet' o 'Isabel'

El actor José Luis Santos, en 'Velvet'.

ARCHIVO
Actualizada 12/08/2016 a las 08:39
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El actor José Luis Santos, habitual de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y popular por sus apariciones en series televisivas como 'Velvet', 'Isabel' o 'Amar es para siempre', ha fallecido a los 62 años víctima de un cáncer, según han confirmado fuentes de la citada compañía teatral.

El actor madrileño trabajó en cine a las órdenes de directores como Agustín Díaz Yanes ('Alatriste'), Antonio Mercero, José Luis García Sánchez o Mario Camus y en los últimos años se prodigó en series televisivas como 'El barco' o 'El comisario', además de las citadas.

Pero sobre todo se volcó en las tablas del teatro clásico, dirigido por Eduardo Vasco ('El perro del hortelano', 'El alcalde de Zalamea'), Laila Ripoll ('Del Rey abajo, ninguno'), Helena Pimenta ('La entretenida', 'La dama boba'), Sergi Belbel, Lluis Pasqual o Juan Carlos Pérez de la Fuente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra