Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'Las crónicas de Narnia' volverá a los cines con el filme 'El trono de plata'

La cinta será la cuarta película basada en estos libros tras los largometrajes 'El león, la bruja y el armario' (2005), 'El príncipe Caspian' (2008) y 'La travesía del viajero del alba' (2010)

Actualizada 10/08/2016 a las 17:16
Etiquetas
  • EFE. EE UU
La popular saga de fantasía 'Las crónicas de Narnia' regresará a la gran pantalla con una nueva película titulada 'El trono de plata', informó es miércoles el medio especializado Deadline.

TriStar Pictures, Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company y Entertainment One (eOne) unirán fuerzas para llevar al cine 'El trono de plata' (1953), la cuarta de las exitosas siete novelas que escribió el británico C.S. Lewis en la década de los 50 para conformar el universo de 'Las crónicas de Narnia'.

La cinta será, además, la cuarta película basada en estos libros tras los largometrajes 'El león, la bruja y el armario' (2005), 'El príncipe Caspian' (2008) y 'La travesía del viajero del alba' (2010).

David Magee, cuyo sello figura en 'La vida de Pi' (2012) y 'Descubriendo Nunca Jamás' (2004), se encargará del guión de 'El trono de plata'.

Las adaptaciones cinematográficas de 'Las crónicas de Narnia' han pasado por diferentes manos: Las dos primeras películas, 'El león, la bruja y el armario' y 'El príncipe Caspian' corrieron a cargo de Disney, mientras que la tercera, 'La travesía del viajero del alba', la llevó a cabo Fox.

En total, la primera trilogía de 'Las crónicas de Narnia' recaudó en todo el mundo 1.580,4 millones de dólares, según el portal especializado Box Office Mojo, con un considerable frenazo desde el éxito de la inicial 'El león, la bruja y el armario' (745 millones) frente a las posteriores 'El príncipe Caspian' (419,7 millones) y 'La travesía del viajero del alba' (415,7 millones).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra