Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

El filme 'Colossal', del español Vigalondo, se estrenará en el Festival de Toronto

El último filme del realizador español será proyectada como parte del programa Vanguardia

El director de cine, Nacho Vigalondo

El director de cine, Nacho Vigalondo

AFP
Actualizada 10/08/2016 a las 13:55
Etiquetas
  • EFE. TORONTO
El último filme del realizador español Nacho Vigalondo, 'Colossal', tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que este año celebra su 41 edición del 8 al 18 de septiembre.

Los organizadores del TIFF anunciaron hoy que 'Colossal', una producción canadiense protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis y Dan Stevens entre otros, será proyectada como parte del programa Vanguardia.

En 'Colossal', Vigalondo adopta el género kaiju (al que pertenecen películas como 'Godzilla') para contar la historia de una mujer que, tras perder su trabajo y su novio, se ve forzada a regresar a su localidad natal donde descubre una conexión con una criatura que está destruyendo una ciudad surcoreana.

El TIFF también anunció hoy que proyectará 41 cortometrajes internacionales, además de 33 cortos canadienses, entre ellos el de la chilena Francisca Alegría, "Y todo el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta".

En el programa Cortometrajes del TIFF también se proyectarán "Decorado", del español Alberto Vázquez, y "Verde", del mexicano Alonso Ruizpalacios.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra