Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

​Chris Renaud, director de Mascotas: "Los animales son una de las mejores cosas"

En la versión española de la película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de la película

Actualizada 04/08/2016 a las 16:34
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
"Los animales en general son una de las mejores cosas que tiene vivir en este planeta". Así de entusiasta se muestra Chris Renaud, director de Mascotas, la nueva comedia de animación de Illumination Entertainment, estudio responsable de otros éxitos de como Gru - Mi villano favorito y Los minions, que llega este viernes a los cines.

En un clip, el director y las estrellas que ponen voz a los animales protagonistas de la película, revelan algunas de las claves y los secretos que esconde esta aventura de animación centra que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

"Los animales tienen mucho que ofrecer", asegura Kevin Harty, que en la versión anglosajona de la película pone voz al genial conejito Snowball. "Finalmente sabemos la verdad. Cuando nos vamos nuestras mascotas viven todo tipo de aventuras", dice Lake Bell, que interpreta a la gata Chloe.

En la versión española de la película, que ya acumula una recaudación internacional de más de 400 millones de dólares, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe.

Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España. Por su parte, Gemeliers son los encargados de interpretar el tema principal de la BSO en español de la película.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual