Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Beyoncé sacude el Estadio Olímpico de Barcelona desde el inicio del concierto

La artista cierra el periplo europeo de la gira mundial 'The Formation World Tour' con un concierto en el que presenta los temas de su último álbum, 'Lemonade', y repasa sus grandes éxitos.

La cantante estadounidense, Beyoncé.

La cantante estadounidense, Beyoncé.

La cantante estadounidense, Beyoncé.

Efe
04/08/2016 a las 08:31
  • EFE. BARCELONA
Faltaban tres minutos para las diez de la noche cuando Beyoncé ha sacudido el Estadio Olímpico de Barcelona, donde cierra el periplo europeo de la gira mundial 'The Formation World Tour' con un concierto en el que presenta los temas de su último álbum, 'Lemonade', y repasa sus grandes éxitos.

Humo en el escenario, una pantalla gigante dando vueltas en diferentes colores, primando el rojo y el blanco, con el público ya enloquecido, y la megaestrella tejana ya a punto, de negro, con un gran sombrero, acompañada por un espectacular cuerpo de baile femenino.

A continuación, con la melena rubia al aire, ha acometido 'Formation', una de las canciones de 'Lemonade' y después se ha adentrado por los acordes de 'Sorry', un tema que lleva semanas provocando comentarios.

En castellano, la reina norteamericana del pop ha cantado algunas estrofas de 'Irreplaceable' como las que advierten: "Nunca más me vuelvas a engañar y a largarte".

Un pequeño castillo de fuegos artificiales y grandes llamaradas desde detrás del escenario han acompañado a Beyoncé, quien ha saludado al público de Barcelona.

Antes, desde las 20.00 horas, habían ocupado el escenario la cantante de hip-hop Ingrid, una estrecha colaboradora suya desde el año 2013, crecida en el mismo barrio que ella, y las hermanas Chloe X Halle, a las que la señora Knowles llama cariñosamente las "alienígenas angelicales".

Desde el primer momento, la espectacularidad lo ha envuelto todo, en un escenario con una pasarela sobre la que discurre una cinta andadora, además de una estructura central giratoria, tornos sobre los que pueden bailar auténticos acróbatas e incluso un ascensor.

En su único concierto en España, más de 46.000 personas llenaron prácticamente el Estadio Olímpico.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual