Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Beyoncé aterriza este miércoles en Barcelona con un político 'Lemonade'

Además de acusar a Jay Z de infiel y traidor, en 'Lemonade' también carga contra los abusos policiales a la comunidad negra en EE.UU. y reivindica la igualdad de género

La cantante Beyoncé, objeto de estudio en Harvard

Beyoncé.

Archivo
Actualizada 03/08/2016 a las 08:32
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
La artista norteamericana Beyoncé aterriza este miércoles en el Estadi Olímpic de Barcelona con su nuevo disco 'Lemonade', rebelde y políticamente comprometido, en el marco de su gira 'The Formation World Tour' en su único concierto en España.

Las entradas para el concierto de Queen Bey, como la denominan sus fans, salieron a la venta el pasado 15 de abril, antes de la publicación en junio del nuevo álbum que también es un desquite emocional contra su exmarido Jay Z.

Además de acusar a Jay Z de infiel y traidor, en 'Lemonade' también carga contra los abusos policiales a la comunidad negra en EE.UU. y reivindica la igualdad de género.

La gira europea de la estrella de Texas empezó el 28 de junio en Reino Unido, y desde entonces ha hecho escala en Manchester, Glasgow, Dublín, Düsseldorf, Zúrich, Ámsterdam, Milán, Saint-Denis, Copenhague y Frankfurt, Bruselas y Estocolmo, entre otras ciudades.

'Lemonade' es el sexto trabajo de estudio de Beyoncé y su segundo álbum visual; contiene 12 nuevas canciones para la que también se han grabado 12 videoclips y va acompañado de una película que estrenó el canal HBO en exclusiva.

COLABORACIÓN DE JACK WHITE

En el trabajo, basado en un proyecto conceptual de autoconocimiento de la mujer, han colaborado Jack White, Kendrick Lamar, The Weeknd & James Blake y otros artistas conocidos.

Esta semana la cantante ha logrado un récord en su carrera con un total de 11 nominaciones a los MTV Video Music Awards 2016 gracias al nuevo álbum y por delante de los ocho de Adele, con quien lidera el ranking de nominaciones.

La gira vendió más de un millón de entradas en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento y colgó el cartel de 'sold out' en varias actuaciones en Estados Unidos y Europa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra