Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LANZAMIENTO

Bruce Springsteen lanzará en septiembre su nuevo disco, 'Chapter and Verse'

Este álbum que acompañará a 'Born to run', la autobiografía de 500 páginas cuyo lanzamiento mundial tendrá lugar el 27 de septiembre

Springsteen electrifica Anoeta

Concierto de Bruce Springsteen en Anoeta

AGENCIAS
Actualizada 29/07/2016 a las 10:38
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El 23 de septiembre, cinco días antes de que vea la luz su autobiografía, saldrá a la venta el nuevo álbum de Bruce Springsteen, 'Chapter and Verse', un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá cinco canciones inéditas, ha anunciado el artista a través de Twitter.

'Baby I', 'You can't judge a book by the cover', 'He's guilty (The judge song)', 'Ballad of Jesse James' y 'Henry Boy' son los cinco temas inéditos -pero grabados entre 1966 y 1973- que convivirán en el nuevo trabajo de Springsteen con clásicos como 'Born to run', 'The river' y 'Born in the USA', entre otros.

Dieciocho canciones, que se pueden ver en el sitio web del de Nueva Jersey, formarán este álbum que acompañará a 'Born to run' ('Nacido para correr'), la autobiografía de 500 páginas cuyo lanzamiento mundial tendrá lugar el 27 de septiembre.

Tanto el libro como 'Chapter and reverse' se pueden reservar ya en la página web de Springsteen, que actualmente sigue inmerso en la gira 'The River', con la que actuó en mayo en Barcelona, San Sebastián y Madrid.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra