Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

​La ópera prima de Raúl Arévalo competirá en el Festival de Venecia

"¡Qué felices estamos de poder participar en el Festival de Venecia!", ha afirmado el actor, y ahora también director, en redes sociales

El cineasta Raúl Arévalo.

El cineasta Raúl Arévalo.

Cedida
Actualizada 28/07/2016 a las 12:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La ópera prima de Raúl Arévalo, 'Tarde para la ira', competirá en la 73 edición del Festival de Venecia, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre en la ciudad italiana, según ha anunciado el propio director en su cuenta oficial de Twitter.

"¡Qué felices estamos de poder participar en el Festival de Venecia!", afirma Arévalo en esta red social, en la que ha comenzado a recibir sus primeras felicitaciones.

La película (producida por La Canica Films con la participación de Televisión Española) está protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo, entre otros, y su estreno en España está previsto para este mes de septiembre. El guión es obra del propio Arévalo junto con David Pulido.

Este film supone el debut como director de Raúl Arévalo que ha protagonizado, entre otras, 'La isla mínima', 'Los amantes pasajeros', 'Primos', 'Gordos' (con que se alzó con el Goya al mejor actor de reparto en 2009), 'Los girasoles ciegos' o 'AzulOscuroCasiNegro'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra