Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GIRA

La Coral de Cámara de Pamplona vuelve a Francia con la 'Misa de Indios'

La Cora actuará este miércoles cerca de Montpellier en el Thèatre de la Mer de la localidad costera de Sète

La Coral de Cámara de Pamplona inicia este martes su gira en Francia

La Coral de Cámara de Pamplona

CEDIDA
Actualizada 26/07/2016 a las 18:10
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Coral de Cámara de Pamplona viajará de nuevo a Francia para interpretar la 'Misa de Indios', un programa que se compone de cantos religiosos y textos de valor instrumentados con ritmos propios de América Latina, una muestra de mestizaje cultural que concluye con la 'Misa Criolla' de Ariel Ramírez.

La Coral, que ha realizado siete giras por toda Europa, actuará este miércoles cerca de Montpellier en el Thèatre de la Mer de la localidad costera de Sète, dentro del Festival 'Voix vives de Mediterranee en Mediterranee', y esta será la tercera vez que la Coral lleve este repertorio a tierras francesas en 2016, después de las giras de marzo y mayo.

La Coral de Cámara de Pamplona, que volverá a Francia en agosto y diciembre, actuará con el ensemble 'La Chimera', un grupo especializado en música antigua, junto al que estrenó este programa en la Catedral de Pamplona el pasado año, dentro del ciclo 'Música para un tiempo de oración', organizado por el Ayuntamiento.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra