Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

M Clan regresan con nuevo single, disco y gira

El primer single de Delta se titula La esperanza y cuenta ya con un videoclip

Celtas Cortos, M-Clan o Boni, en los conciertos para San Fermín 2015

Concierto del grupo M-Clan.

ARCHIVO
Actualizada 22/07/2016 a las 10:53
  • EUROPA PRESS. MADRID
Cuatro años después de su anterior álbum y después de recorrer España la pasada primavera con su gira acústica 'Desarmados', M Clan volaron hasta la ciudad estadounidense de Nashville para grabar su nuevo disco, Delta, que llegará a las tiendas el 30 de septiembre.

Este trabajo se ha grabado en los estudios Alex The Great con el productor Brad Jones y la participación de músicos como Will Kimbrough y John Jackson (guitarras), Bryan Owings y Derek Mixon (baterías), las cuerdas de Chris Carmichael, el pedal Steel de Al Perkins o el propio Brad Jones al bajo.

M Clan presentarán Delta durante el otoño con conciertos en Granada (4 de noviembre, Palacio de Congresos), Málaga (5 de noviembre, Auditorium Club), Vigo (11 de noviembre, Auditorio Mar de Vigo), A Coruña (12 de noviembre, Palacio de la Ópera), Pamplona (19 de noviembre, Teatro Gayarre) y Barcelona (24 de noviembre, L'Auditori).

Será turno después para Zaragoza (2 de diciembre, Auditorio), Valencia (3 de diciembre, Palacio de Congresos), Gijón (17 de diciembre, Teatro de La Laboral), Murcia (23 de diciembre, Auditorio Víctor Villegas), Madrid (28 de diciembre, BarclayCard Center), Sevilla (29 de diciembre, FIBES) y Bilbao (22 de enero, Teatro Arriaga).

El primer single de Delta se titula La esperanza y cuenta ya con un videoclip en el que vemos imágenes de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez durante la grabación del álbum, tanto en el estudio como paseando por Nashville e incluso visitando la sede de Third Man Records, el cuartel general de Jack White.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra