Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Jennifer Hudson, protagonista de la nueva película de Adam Sandler

'Sandy Wexler' supone la tercera de las cuatro películas que Sandler acordó producir para Netflix, y planea estrenarse en 2017

Jennifer Hudson.

Jennifer Hudson.

DN. ARCHIVO
Actualizada 21/07/2016 a las 09:28
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson, será la protagonista de 'Sandy Wexler', la nueva película que Adam Sandler producirá para Netflix.

Hudson interpretará a Courtney Clarke, una talentosa cantante que será descubierta en un parque de atracciones por el agente de talentos Sandy Wexler, interpretado por Sandler.

La artista de 34 años, quien comenzó su carrera tras quedar finalista en la tercera temporada de American Idol, y ganó un Oscar y un Golden Globe por su interpretación de la cantante Effie White en la cinta de 2006 'Dreamgirls', se convertirá en el interés amoroso de Sandler en la comedia romántica que el actor producirá.

De acuerdo con Variety, la relación profesional se complicará cuando Wexler se enamora de ella. El filme será dirigido por Steven Brill, estará ambientado en 1990 y comenzará su rodaje en Los Ángeles, el 2 de agosto.

'Sandy Wexler', que planea estrenarse en Netflix en 2017, supone la tercera de las cuatro películas que Sandler acordó producir para dicho servicio de streaming, tras 'The ridiculous six' y 'The Do-Over'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra