Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

El personaje de Chekov en Star Trek no se reemplazará tras la muerte de Yelchin

En opinión de Abrams, "él no puede ser reemplazado" y confirmó que "no habrá un nuevo reparto para este papel"

Muere a los 27 años Anton Yelchin, de 'Star Trek', atropellado por su coche

Anton Yelchin.

EFE
Actualizada 20/07/2016 a las 11:10
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El personaje de Pavel Chekov, de la saga Star Trek, ha muerto con el actor que lo interpretaba, según declaraciones J.J. Abrams al diario Toronto Sun y que recoge Variety.

Quien será el más que posible director de la cuarta entrega de la serie de películas afirmó que el reciente fallecimiento del actor Anton Yelchin, intérprete de Chekov, dejará a la cuarta entrega sin el personaje.

En opinión de Abrams, "él no puede ser reemplazado" y confirmó que "no habrá un nuevo reparto para este papel. No puedo de ninguna manera imaginarme esto y creo que Anton se merece algo mejor que eso", agregó quien ha dirigido dos de las entregas de la saga y que posiblemente sea el encargado de la cuarta parte, anunciada este martes.

Sobre cómo plantea Abrams enfrentar la desaparición del carismático Chekov afirmó que es pronto para decirlo y que ha "pensado en algo y estamos trabajando en ello".

Los padres del actor fallecido han dedicado un mensaje emotivo de gratitud a sus fans. Yelchin, quién interpretó a Chekov en "Star Trek" y "Star Trek: Into Darkness", falleció el pasado 19 de junio en un trágico e inusual accidente automovilístico.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra