Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPECTÁCULOS

Este martes se abre la venta de entradas para el Festival de Olite, con nueva taquilla en Baluarte

El Palacio de Congresos y Auditorio será también el punto de salida del servicio de autobuses gratuito a Olite que se ofrecerá desde Pamplona para las funciones del fin de semana

Actualizada 18/07/2016 a las 15:38
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La XVII edición del Festival de teatro Clásico de Olite, dispondrá, a partir de este martes, 19 de julio, y hasta el 6 de agosto, de sendas taquillas para la venta de entradas, tanto en Olite (Museo del Vino) como en Pamplona, donde se ha dispuesto en el vestíbulo principal de Baluarte un nuevo punto de información y venta de entradas.

El nuevo punto de venta habilitado en Baluarte funciona, además, como punto de información sobre el Festival. En él se podrán realizar también las reservas de plaza para los autobuses gratuitos que la organización ha puesto a disposición del público para las funciones del fin de semana. Saldrán de la plaza de Baluarte los días 23, 25, 29 y 30 de Julio y 5 y 6 de agosto, a las 20 horas, y regresarán al mismo lugar una vez terminadas las funciones en el escenario de “La Cava”.

HORARIO DE TAQUILLAS

En Olite el horario de taquillas es de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, y de 16 a 23 horas los días que haya función en La Cava.

Por su parte, en la taquilla de Baluarte, el servicio permanecerá abierto de lunes a sábado, en horario de 11 a 14 horas. Además, pueden adquirirse por Internet entradas para los espectáculos del Festival en las páginas web: www.baluarte.com y www.culturanavarra.es.

Los precios varían según las funciones, pero también según se adquieran on line o en taquilla. Las personas titulares de carnet joven tienen, además, descuentos importantes. También hay abonos disponibles para 9, 6 y 3 espectáculos. Pueden consultarse los precios en el siguiente enlace.

Según ha informado la Organización del Festival, la venta marcha a buen ritmo y quedan ya muy pocas entradas para el espectáculo de Concha Velasco “Reina Juana”, previsto para el sábado, 23 de julio.

VISIONADO Y VISITAS GRATUITAS

Mientras permanezca abierto al público el punto de información y venta de Pamplona, Baluarte instalará cuatro pantallas para que se pueda disfrutar de manera gratuita del visionado del programa The Complete Walk, en el que el castillo de Olite también está presente. The Complete Walk es un proyecto del Globe Shakespeare Theather de Londres, con el apoyo del British Council, que incluye 37 películas, de unos cinco minutos de duración, con fragmentos de otras tantas obras de Shakespeare rodadas en los lugares donde las situó el autor.

Olite fue el escenario, el pasado mes de marzo, del rodaje de Trabajos de Amor perdidos, con Gemma Arterton y David Dawson como protagonistas. Las 37 películas se proyectaron durante el fin de semana del 23 y 24 de abril, en otras tantas pantallas gigantes, a lo largo de la orilla del Southbank londinense, entre Westminster y el Tower Bridge. Los cortometrajes que se podrán ver en Baluarte estarán en versión original subtitulada en castellano y dispondrán de un sistema de audio individual.

Además, coincidiendo con los horarios de apertura del punto de información, desde el día 22 de Julio hasta el 6 de Agosto, se podrán realizar visitas al edificio. Tendrán una duración de una hora y un coste de 4 Euros. Las reservas podrán realizarse en el propio punto de información y en la Oficina de Turismo de la Plaza Consistorial de Pamplona (948 420 700). Estarán disponibles, previa demanda, en castellano, euskera, francés e inglés.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual