Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Muse toma el Festival de Benicàssim y le devuelve el esplendor perdido

El conjunto británico logró convocar a más de 40.000 personas, llegadas de toda España

Actualizada 17/07/2016 a las 13:29
  • EFE. BENICASSIM
La banda británica Muse tomó este sábado el escenario principal del Festival Internacional de Benicàssim con un público extasiado que acudió en masa a unirse en comunión para salir victoriosos y devolver al FIB el esplendor perdido en los últimos años, superando los 40.000 asistentes.

Con un repertorio en el que no hubo tregua, Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard salieron al escenario principal pasadas las 23.00 horas con cuatro canciones seguidas contundentes como puños: 'Psycho', 'Plug in Baby' e 'Interlude' junto a 'Hysteria'.

La sesión de 'hits' revolucionó por completo al público que llenaba hasta el último rincón del escenario Las Palmas.

La afluencia de público fue tan sobresaliente que a primera hora de la tarde el intenso tráfico en la carretera N-340 ha provocado que los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Benicàssim tuvieran que hacer serios esfuerzos para no colapsar el vial y dirigir a miles de personas con entrada de día, en su inmensa mayoría españoles, a las zonas de aparcamiento disponibles.

Este domingo el FIB cierra su vigésimo segunda edición con uno de los nombres más esperados, Massive Attack, quienes prometen ofrecer un espectáculo audiovisual único en el escenario principal.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual