Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JJ OO Río de Janeiro 2016

Katy Perry lanza su canción para los Juegos Olímpicos de Río 2016

La cantante Katy Perry ha publicado junto al canal de televisión estadounidense NBC su canción para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 'Rise'

Katy Perry - Rise

Canción de Katy Pery para las olimpiadas en Río de Janeiro 2016

KATY PERRY VEVO
La cantante estadounidense Katy Perry.

Katy Perry anuncia la publicación en octubre de "Prism"

La cantante estadounidense Katy Perry.

efe
Actualizada 15/07/2016 a las 17:40
Etiquetas
  • AGENCIAS . LOS ÁNGELES
La cantante Katy Perry ha publicado junto al canal de televisión estadounidense NBC su canción para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 'Rise'.

La estrella del pop estadounidense publicó en Twitter la noche del jueves la portada del 'single', que también compartió NBC en su página web y que está disponible en Apple Music y en iTunes.

"Es una canción que se ha estado gestando en mi interior durante años y que finalmente emergió. Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de reservarla para el próximo álbum, porque ahora más que nunca es necesario que el mundo se una", afirmó Perry.

"Sé que juntos podemos estar por encima (rise) del miedo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de los atletas olímpicos que se reúnan en Río con su fuerza y valor, para recordarnos que TODOS podemos unirnos con la determinación de ser lo mejor que podemos ser", añadió.

La NBC utilizará la canción durante su programación de los Juegos Olímpicos, incluida la cobertura de la noche de inauguración, el 5 de agosto.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual