Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Shakira paraliza Barranquilla con 'La Bicicleta' de Carlos Vives

Los cantantes grabaron el videoclip 'La Bicicleta' en varias calles de esta ciudad caribeña

Los cantantes colombianos Shakira (i) y Carlos Vives, durante la realización del vídeo de la canción 'La bicicleta'

Grabación del vídeo 'La Bicicleta'

Actualizada 21/05/2016 a las 11:40
Etiquetas
  • EFE. Barranquilla (Colombia)
La cantante colombiana Shakira paralizó este viernes su natal Barranquilla al recorrer junto a su compatriota Carlos Vives varias calles de esta ciudad caribeña, escenario de la grabación del vídeo 'La Bicicleta'.

Seguidores de la intérprete de 'Las caderas no mienten' se agolparon en los alrededores de las grabaciones, mientras Shakira y Vives pedaleaban bajo el sol ardiente.

Con un vestido que asemeja al de una bailarina de ballet, la artista, que ha sido asediada por el público y los periodistas desde su llegada el pasado miércoles a la ciudad, siguió atenta las recomendaciones el equipo de grabación y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con sus seguidores.

Las grabaciones comenzaron en un parque próximo al apartamento de los padres de Shakira, donde suele alojarse en sus visitas a Barranquilla. Al salir de su residencia, la cantante de 'Waka waka' saludó a la multitud y se tomó algunas fotografías con varios de sus seguidores.

Con el transcurrir de las horas crecían los curiosos y admiradores de la cantante, mientras el tráfico en la ciudad se complicó por los cierres viales implantados en los alrededores del lugar de grabación.

"Esto ha sido una locura toda la mañana no hay cómo avanzar porque la gente anda detrás de Shakira", manifestó Wilson Álvarez, conductor de un vehículo repartidor de alimentos y quien, al no lograr cumplir con su ruta diaria, se sumó a los miles de fanáticos pendientes de la diva del pop.

Para Andrea Martínez, una vendedora de jugos que se ubicó cerca del colegio La Enseñanza, donde Shakira estudió y que sirvió de set de grabación, la jornada fue excelente "por el montón de gente" que siguió a la intérprete, cuya visita causó también revuelo entre las estudiantes del plantel.

Las escenas del video de 'La Bicicleta' se desarrollan también en la vecina ciudad de Santa Marta, así en las playas de Puerto Velero, en el municipio de Tubará, y el parque natural Isla de Salamanca, en el departamento del Magdalena.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra