Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Brad Pitt revoluciona Las Palmas en el rodaje de 'Allied'

​Las Palmas de Gran Canaria ha tenido que transformar su aspecto y crear escenarios como el Café de París en la zona portuaria

El director estadounidense Robert Zemeckis (d) y Brad Pitt, durante el rodaje.

El director estadounidense Robert Zemeckis (d) y Brad Pitt, durante el rodaje.

EFE
Actualizada 21/05/2016 a las 14:59
Etiquetas
  • EFE. Las Palmas de Gran Canaria
El rodaje de la nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard, 'Allied', una historia de aventuras y amor que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, se inició anoche en Las Palmas de Gran Canaria, que convirtió uno de sus barrios en la ciudad marroquí de Casablanca.

La presencia de estas dos estrellas ha generado gran expectación en la capital grancanaria, y algunos vecinos tuvieron incluso la oportunidad de saludar anoche a Brad Pitt, como se muestra en los vídeos que se han colgado en las redes sociales.

Para asumir este rodaje, Las Palmas de Gran Canaria ha tenido que transformar su aspecto y crear escenarios como el Café de París en la zona portuaria.

Arcos ojivales y redondeados, rejillas de estética árabe, envejecidas puertas y ventanas de madera descascarillada así como paredes completas con apariencia de muros de adobe encalados han sido construidas para la película, que ha escogido el casco antiguo de Vegueta, la zona modernista de Triana y la portuaria como escenarios del rodaje.

La nueva película de Robert Zemeckis (autor de 'Regreso al futuro' y 'Forrest Gump') cuenta la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien se encuentra en 1942 en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una arriesgada misión tras las líneas enemigas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra