Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

​Red Hot Chili Peppers visitarán España en otoño para presentar su nuevo disco

Actuarán en el Barclaycard Center de Madrid el 27 de Septiembre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de Octubre

Red Hot Chili Peppers,

El cantante de Red Hot Chili Peppers durante un concierto,

AGENCIAS
Actualizada 19/05/2016 a las 10:41
  • europa press. madrid
Red Hot Chili Peppers actuarán en el Barclaycard Center de Madrid el 27 de septiembre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de octubre, tal y como ha informado este jueves la promotora de conciertos Doctor Music.

La banda californiana anunció hace dos semanas la salida de su nuevo disco y ahora confirman las fechas de sus actuaciones en España, país en el que hace cinco años que no actúan.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del próximo miércoles 1 de junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 euros también para pista.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra