Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Gael García Bernal encarnará a 'El Zorro' en un filme futurista de Jonás Cuarón

Jonás Cuarón es hijo del afamado realizador mexicano Alfonso Cuarón y juntos firmaron el guión de la renombrada película espacial "Gravity"

Gael García Bernal encarnará a

Los actores Gael Garcia Bernal, Bernadette Peters (C) and Lola Kirke posan en el backstage con el premio de Mejor serie de Televisión musical y comedia por

ARCHIVO
Actualizada 10/05/2016 a las 14:16
Etiquetas
  • EFE. LOS ÁNGELES
El actor mexicano Gael García Bernal se pondrá en la piel de "El Zorro" en una reinterpretación futurista del famoso mito que escribirá y dirigirá el también mexicano Jonás Cuarón, informó este martes la productora Lantica Media a través de un comunicado de prensa.

Bajo el título provisional "Z", el filme trasladará a un futuro apocalíptico el mito de "El Zorro", el romántico héroe de acción creado en 1919 por Johnston McCulley.

"Ambientada en el futuro, 'Z' es la reimaginación de la clásica leyenda, que llevará al público a un nuevo y emocionante mundo, a nivel visual", aseguró la nota de prensa.

Jonás Cuarón estrenó este año su segundo filme "Desierto", un thriller fronterizo y sobre el drama de los inmigrantes que también contó con el protagonismo de García Bernal, quien a comienzos de 2016 ganó el Globo de Oro por su papel en la serie cómica "Mozart in the Jungle".

Jonás Cuarón es hijo del afamado realizador mexicano Alfonso Cuarón y juntos firmaron el guión de la renombrada película espacial "Gravity" (2013), que ganó siete Óscar incluyendo el de mejor dirección para Alfonso Cuarón.

La cinta "Z", que coproducirán Lantica Pictures y Sobini Films, con financiación de Lantica Media, comenzará a rodarse en el último trimestre de este año en República Dominicana.

"Siempre me encantó pensar en Gael para este papel. El Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna de este personaje, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo", señaló el director ejecutivo de Sobini Films, Mark Amin.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra